34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Estará Osmel Sousa en los 70 años del Miss Venezuela?

Osmel Sousa sí estará en la celebración de los 70 años del Miss Venezuela. Así se dio a conocer en una rueda de prensa este viernes que se desarrolló en el canal de La Colina.

El expresidente de la organización fue invitado a la ceremonia de coronación el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

La información suministrada por Hugo Carregal, vicepresidente de Variedades de Venevision, quien acompañado de Mahmoud Handous, presidente de Advanta Producciones, aseguró que El Zar de la Belleza no podía faltar en esta fecha tan especial para el concurso que celebra sus siete décadas.

En una nota de prensa de Nuria Comunicación indicaron “Osmel no puede estar ausente de los 70 años siendo una persona que le corresponde durante años el certamen (…) Él es parte de la historia”, expresó Carregal. Sin embargo, recalcó aún no han recibido la confirmación de asistencia.

“Él ha sido invitado por la directiva de Venevision y esperamos asista”, agregó Carregal al tiempo que aclaró que Osmel no estará en el panel de jurado calificador.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!