23.9 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Katy Perry reveló qué hay detrás del tic en su ojo

Katy Perry se convirtió en tendencia en  los últimos días por lo ocurrido en uno de sus recientes conciertos. La cantante de Roar y I Kissed a Girl era incapaz de abrir uno de sus ojos en medio de su actuación en Las Vegas, lo que preocupó inmensamente a sus fans, que desde entonces no han parado de preguntarse qué le sucedía a la artista. Este extraño suceso se convirtió en un fenómeno viral del que ahora ella ha querido dar su propia y curiosa explicación.

La prometida de Orlando Bloom y madre de su hija Daisy Dove, de dos años, señaló que se trata de una treta para promocionar sus próximos espectáculos en Las Vegas. “Dando la bienvenida a todos… para que vengan a ver mi truco de muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el año que viene”, escribió junto a un video en el que se le puede ver haciendo el truco con el párpado. Además, añadió en tono de humor. “Por dios, también me sale cerveza de los pechos (es un truco de fiesta, no genero lúpulo)”, revelando que también era una artimaña como parte del show.

La incertidumbre generada todos estos días no solo le ha servido para captar la atención deseada durante sus espectáculos, sino también para anunciar los nuevos conciertos que ha ampliado en su gira, 14 show más con los que deleitará a sus seguidores. “¡Espero cantar con todos ustedes en 2023! Y beberemos, los invitaré yo, porque estamos todos encadenados al algoritmo”, añadiendo como hashtag que ese es “el problema real” y no los otros con los que se ha venido especulando.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!