El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló que el Ministerio Público “está actuando” para preservar la vida de Chyno Miranda.
El artista fue sacado por disposición de un tribunal del centro de rehabilitación “Tía Panchita” y trasladado a otro centro clínico privado en las últimas horas.
1) #Informo a la opinión pública que: En el caso de la #investigación sobre la salud del artista Jesus “Chino” asignamos las fiscalías 30 y 46 nacional: ello en base a una solicitud de traslado del centro Tia Pancha ordenada por el Tribunal 9no en lo civil AMC pic.twitter.com/H7chvmoQNP
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 6, 2022
Reapareció Chyno Miranda: “Estoy más fuerte que nunca”
El cantante venezolano Chyno Miranda apareció este sábado en un video en el que asegura que está bien y se siente “más fuerte que nunca”.
En medio de la polémica situación en la que se ha visto envuelto, el artista tildó de “horrible” el centro de rehabilitación Tía Panchita, del que lo sacaron esta semana.
“Mi gente, por acá Chyno Miranda, estoy bien, gracias a todos. Más fuerte que nunca. Estoy aquí en la clínica El Cedral, en Caracas, en la Alta Florida»” comentó en el material que se publicó en Instagram.
Dijo que está bien atendido y agradeció a su público por el apoyo que le han brindado. “La verdad fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, la verdad estoy feliz. Agradezco a toda la gente que ha participado, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a los fanáticos, gracias por el apoyo”.
Poco antes de que saliera este video, Alcira Pérez, su madre, había denunciado que no conocía el paradero de su hijo.
“Presidente (Nicolás Maduro), vicepresidenta, fiscal general de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está. Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica”, dijo..
En su declaración, añadió: “Se lo llevaron de manera injusta, cosa en la que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y tiene la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo. Por favor, ayúdenme, yo quiero saber dónde está y hablar y estar con él”.