22.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó hasta el altar

La saga Rápido y furioso, entre muchos de sus logros, dejó una amistad entrañable que traspasó la pantalla. Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de esa franquicia, establecieron un vínculo, y fueron grandes amigos hasta noviembre de 2013 cuando el actor murió en un accidente automovilístico. Ocho años después, Meadow Walker, modelo e hija del actor, honró ese vínculo pidiéndole al amigo de su padre que ocupara un lugar privilegiado durante su boda.

El matrimonio fue a principios de octubre. Sin embargo, hace unos días, la joven compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la ve caminando hacia el altar del brazo de Diesel. Con ese gesto, la joven de 22 años de edad homenajeó esa profunda amistad y el actor tomó el lugar que seguramente habría tomado su padre.

El momento que protagonizaron Diesel y la hija de Walker, seguramente será recordado no solo por la joven sino también por los millones de fans de la popular saga que protagonizó su papá.

Y es que es imposible escuchar el tema «When I See You Again» de Wiz Khalifa y que no se reproduzca en la mente la escena final de Rápido y Furioso 7, cuando Diesel y Walker, cada uno desde sus autos, se miran y sonríen; acto seguido la ruta se divide en dos y toman caminos separados, pero saben que en algún momento, más allá de la vida, volverán a verse.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!