30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Hay esperanza! Vicente Fernández presenta mejoría

El estado de salud del cantante Vicente Fernández ha sido toda una controversia en estos últimos días, puesto que se han generado muchos rumores que afirman que el mismo está muy enfermo, sin embargo, Camila Fernández, nieta del famoso habló de cómo está su abuelo este 23 de Octubre.

Luego de dos meses hospitalizados, Vicente presenta un progreso lento y Camila dio a conocer a través de las redes sociales, que el mismo se ha recuperado lentamente, además  fue entrevistada en el programa Hoy y dijo que su familia está feliz, por el avance de Vicente.

Caber recordar, que se comentó recientemente que “El Charro de Huentitán”, había sufrido muerte cerebral, pero la hija de Alejandro Fernández aprovechó para desmentirlo, dijo: “Ahí va, estamos felices todos que ahí va, está perfectamente bien de salud, sus órganos y todo está bien, la recuperación es lenta”.

Es importante señalar, que el intérprete ingresó en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara, el pasado mes de agosto, luego de sufrir una caída en su casa, lo que ocasionó que lo llevaran de emergencia al centro de salud.Posteriormente, Vicente Fernández fue operado de las cervicales, desde entonces ha estado recibiendo atención médica. El interés por su salud ha crecido aun más por parte de sus fanáticos, luego de que los doctores explicaran que está siendo alimentado mediante una sonda de alimentación y que respira con la ayuda de ventiladores de oxigeno.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!