El concierto que ofrecerá Yordano el 25 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño para celebrar sus 40 años de carrera, será muy ambicioso.
Giordano Di Marzo Migani, que estará acompañado por Nené Quintero y Trina Medina, espera tocar unas 40 canciones en la Sala Ríos Reyna del complejo cultural más importante del país, donde no se presenta desde 2010, cuando estuvo allí por su gira “El deseo”.
“Espero que todo salga bien y lograr mostrar todo lo que tengo intención de mostrar. He estado trabajando en mi repertorio, y también hay muchas cosas que se están haciendo en Caracas. Para mí es una novedad no estar encima, quizás es un poco consolador”, afirma el cantautor desde Las Vegas.
Sin revelar demasiado, explicó que el show será un recorrido por su repertorio, por lo que le gustaría contar la historia de algunas de sus canciones. “Vamos a ver si la gasolina da para tantas canciones, esa es la idea, y bueno, una canción por año, aunque no están en orden cronológico. Es una estructura en la que mostraremos muchas cosas”, dijo.
Con información de El Nacional.