28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marc Anthony y Daddy Yankee se unieron por una loable causa

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y su Fundación Maestro Cares anunciaron que se asociaron con el reguetonero Daddy Yankee para restaurar el complejo deportivo del YMCA de San Juan.

Una vez rehabilitada, la estructura de 10.000 pies cuadrados, devastada por el huracán Irma en 2017, proporcionará un espacio muy necesario para los jóvenes en riesgo, que también se han visto afectados por la pandemia.

“Cualquier oportunidad que tenemos para empoderar a la juventud es una bendición. Nuestra comunidad representa una de las más ricas y vibrantes de América Latina, y tanto Daddy Yankee como yo tenemos la suerte de llamar a Puerto Rico nuestra isla, hogar”, dijo Anthony en la nota.

Marc Anthony y Daddy Yankee se comprometieron en donar las ganancias de sus giras de presentaciones para ayudar a financiar esta iniciativa comunitaria.

“Estoy muy inspirado por el trabajo que realiza Maestro Cares y me siento honrado de participar en este increíble proyecto”, añadió Daddy Yankee en el comunicado.

“Habiendo crecido en Santurce, era importante para mí retribuir a mi comunidad. Confío en que este proyecto ayudará a construir un futuro mejor para nuestros niños”, aseguró.

El espacio también servirá como un centro de resiliencia ante huracanes para la comunidad, que aún tiene que recuperarse de los desastres naturales que han devastado la isla en los últimos años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!