El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este jueves que pospone los tres últimos conciertos con los que pondrá punto final a su gira mundial de despedida, “La última vuelta”, que estaban previstos para el 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn en su isla natal, según informó la productora Mr Soldout Inc.
“El show que se está trabajando para la isla será único y exclusivo. Debido a contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción, no nos queda otra opción que mover de fecha tan importante evento el cual está vendido en su totalidad”, indicó la compañía.
Asimismo, Mr Soldout Inc precisó que “como no se han concretado aún las nuevas fechas los boletos serán reembolsados por Ticketera en los próximos días y cuando se confirmen estas fechas las personas que habían comprado anteriormente tendrán la oportunidad de adquirirlos a su predilección, como modo de pre venta”.
Daddy Yankee, de 45 años, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir el lugar de los conciertos y la fechas.