26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Actor de “El Juego del Calamar” es acusado por abuso sexual

El pasado jueves 24 de noviembre de 2022, el veterano actor O Yeong-su, conocido mundialmente por su conocido papel en la serie El juego del calamar, ha sido acusado por la fiscalía surcoreana por supuestamente tocar de manera inapropiada a una mujer.

Dicha información se dio a conocer por la agencia de noticias Yonhap, afirmando que el país asiático puso manos a la obra tras las fuertes acusaciones que rodea al actor de 78 años de edad.

Asimismo, el portal agregó que la denuncia fue recibida en el año 2017, cuando la mujer que sufrió el abuso de O Yeong-su, aseguró que el actor la tocó de manera inapropiada.

VGUIBXVYIBABFO6UTYROI2IGDU.jpg (644×362)

«Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé porque la persona dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admito los cargos», compartió el famoso del Juego del Calamar.

No obstante, dicha serie salió a la luz el pasado 17 de septiembre de 2021, en la plataforma de streaming Netflix, convirtiendose así en la serie más vista a nivel mundial. Es por eso que el señor de avanzada edad se convirtió en uno de los protagonistas más querido de toda la serie.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!