25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|En videos| Caos y desmayos en el concierto de Harry Styles en Bogotá

El esperado concierto del artista y compositor británico Harry Styles terminó con casi 280 personas afectadas por amontonamientos y asfixia, según la alcaldía de Bogotá. La situación hizo que se detuviera unos 15 minutos. Las fallas logísticas ocurrieron cuando el público en la zona de platea, ubicada frente al escenario, decidió amontonarse en la parte delantera para tener una mejor vista de Styles.

La alcaldesa, Claudia López, se pronunció sobre la deficiente logística: “El coliseo Live es un riesgo latente”. El evento estaba programado en el Salitre Mágico, pero tras meses de negociaciones y ante la falta de los requerimientos necesarios, pasó al centro de eventos Coliseo Live, donde se celebró este domingo como parte del Love on Tour del artista.

Las personas comenzaron a reunirse a las afueras de la arena casi nueve horas antes de que el cantante apareciera en el escenario (sobre las nueve de la noche) y las primeras llamadas por pánico, hiperventilaciones y desmayos comenzaron alrededor de las seis.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!