26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gaby Espino denunció que quieren hackear su cuenta de Instagram

La venezolana Gaby Espino denunció en redes sociales que una persona, a la que atribuyó el título de “influencer” y “hacker”, pretende intervenir su cuenta de Instagram, esto con la complicidad de otras tres personas.

Espino, quien actualmente destaca por su faceta como empresaria, compartió con sus seguidores un mensaje en el que reveló el nombre de quién se le pagó para que ejecutara la clausura de su cuenta.

También hizo responsables a las “hermanas Castellanos”, ante lo que la modelo aseguró que desean involucrarla en una nueva polémica. “Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, lo que vengo tramitando por vía legal”, dijo.

La animadora añadió que hasta el momento no había querido involucrase con las “hermanas Castellanos”, pero que “ya llegué a mi límite”.

Denunció que de pasar algo con su cuenta de Instagram, la responsabilidad caerá sobre ellas.

“El responsable es el señor Yao Cabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados”, agregó.

¿Quién tiene la razón?

La modelo Aleska Génesis le puso un alto a los señalamientos de su ex, el empresario Miguel Mawad, quien también la acusó de intentar cerrar la cuenta de Instagram de la actriz Gaby Espino.

A través de un video, la hermana Castellanos dijo que le “entristece ver como las personas caemos sin darnos cuenta en el juego de este manipulador (Miguel Mawad), que muchos de sus actos han sido público y he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso cibernético y psicológico sin parar”.

“Intentó hacer un montaje que haría hasta un niño de tres años con un capture de pantalla de una supuesta plataforma, en la que según él (Mawad), yo pagué una cifra ridícula de 300.000 dólares. Ya que eso no les funcionó, están queriendo hacer ver que yo contraté a un hacker para cerrar cuentas… eso es falso”, aseguró la rubia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!