32.9 C
Maracay
miércoles 8, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

César D’ La Torre, brilla en la película “Angry Neighbors”

El actor venezolano sigue rompiendo barreras en Estados Unidos, en esta oportunidad dice presente en la comedia “Angry Neighbors”, una película basada en el libro – novela internacional Lapham Rising.

D’ La Torre le da vida a José, a un constructor que trabaja en la construcción de una casa junto al Ingeniero Kevin personificado por Bobby Cannavale en el film que basa su historia en un escritor retirado (Frank Langella, ganador de Premios Oscar), que tiene su propia isla y vive con su perrito que habla interpretado por Cheech Marin.

“Es una cinta que da de que hablar compartir con grandes actores de la talla de Bobby Cannavale”, Stockard Channing, Frank Langella (actores de Oscars) es una bendición asevera el destacado actor venezolano.

Recordemos que César D’ La Torre inició en el mundo del espectáculo desde su adolescencia. En teatro, las pasarelas, la televisión y la pantalla grande dan fe de ello.
César trabajó para melodramas venezolanos como Estrambótica Anastasia, La vida entera, Qué clase de amor, El desprecio entre otras. D La Torre sigue destacándose en Estados Unidos y ha trabajado con actores de la talla de Bruce Willis, Melanie Griffith, Will Ferrel, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!