32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolano a los Latin Grammy por diseño de disco de Gilberto Santa Rosa

Aunque a todo lo que hace le pone mucho corazón, Francisco Piñero (@artguashaba) no imaginaba que su más reciente trabajo en la elaboración del diseño y el empaque del disco Colegas, de Gilberto Santa Rosa sería nominado a los premios Latin Grammy. “Para mí ya era un logro trabajar para Gilberto Santa Rosa y con la participación de Edo Ilustrado”, expresó.

Piñero, quien llegó hace cuatro años a Miami, Florida, Estados Unidos, forma parte de InnerCat Music Group como creador de contenido audiovisual, motion graphic design, graphic design y animaciones para artistas importantes dentro esta empresa como Santa Rosa, Charlie Zaa, Albita, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín, “Pollo” Brito, entre otros.

“Desde pequeño me gustó dibujar”, sostiene Piñero, graduado en el Monseñor de Talavera, Caracas. En Estados Unidos comenzó, como muchos, a trabajar en cosas que no tienen nada que ver con su formación, pero logró que lo tomaran en cuenta en Innercat Music Group.

Francisco asegura que trabajar con música y entretenimiento ha sido combustible para su creatividad. Cuenta que desde que llegó el proyecto de Gilberto Santa Rosa a la mesa de trabajo sintió que era un proyecto “pesado” por la calidad del artista. “Lo tomé como algo grande”, destaca.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!