23.1 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenan a hombre que robó mascotas de Lady Gaga

Una fiscalía de los Estados Unidos ya condenó al hombre que fue responsable por el robo de los dos bulldogs de la cantante Lady Gaga.

El sujeto habría sido sentenciado a 21 años de prisión, según trascendió en redes sociales. Autoridades estadounidenses precisaron que el acusado responde al nombre de James Howard Jackson, quien ejecutó varios disparos al encargado de pasear a las mascotas antes de robar a los dos bulldogs franceses.

Aunque el hombre en abril del año pasado se declaró inocente del cargo de intento de asesinato durante su arresto, recientemente, admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales contra el paseador.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace justicia a nuestra víctima”, según declaró la fiscalía mediante un comunicado.

Finalmente, dos días después del robo, y tras el anuncio de Lady Gaga sobre una recompensa de 500 mil dólares a quien regresara a sus perros, una mujer que al parecer fue cómplice del crimen los entregó en una comisaría sanos y salvos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!