22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Globos de Oro volvieron a lo grande tras dos años de expectativas

La noche de los Globos de Oro fue una fiesta, una explosión de entusiasmo y la ocasión para reconocer el trabajo bien hecho, pero también el escenario de emociones desbordadas e importantes mensajes de solidaridad y superación.

Con una gala televisada llena de estrellas de Hollywood, el Bevery Hilton de Los Ángeles presenció este martes la edición más diversa de los Globos de Oro desde con estrellas de distintas partes del mundo a la cabeza de la ceremonia, quienes durante sus discursos expresaron lo duro que había sido hacerse un espacio en la industria hollywoodense. La ceremonia de este año, conducida por el comediante Jerrod Carmichael, llegó después de años de confusión en la organización.

La gloria de la noche fue para “Los Fabelman”, la nueva película de Steven Spielberg, que se llevó los premios a Mejor Película de Drama y Mejor Director. Gran favorita para los próximos Oscars, la película de Universal Pictures recoge la infancia del director en un proyecto transformador e importante para su carrera, tal y como ha contado en sus intervenciones durante la ceremonia.

“La casa del dragón” se llevó el premio a la Mejor Serie de Drama, y fue toda una sorpresa, porque esta precuela de “Juego de tronos” recoge el testigo de su exitosa predecesora con maravillosas ideas, personajes e interpretaciones, y el galardón pone en valor el género de la fantasía en una gala de premios donde quizás demasiado habitualmente se premia la “seriedad” de títulos como “The Crown”.

Por otra parte, Angela Bassett fue la primera actriz de Marvel en ganar un importante premio de actuación cuando aceptó el galardon a la Mejor Actriz de Reparto en una Película por “Black Panther: Wakanda Forever” en la 80ª Entrega Anual de los Globos de Oro.

Evan Peters se llevó el premio a Mejor Actor por “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, que convirtió en una de las series más vistas de la historia de Netflix. “Esta serie fue muy difícil de hacer y es difícil de ver, pero espero que algo bueno saliera de ello”, expresó el actor.

Sean Penn presentó al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que de nuevo, como ha hecho en citas como los Oscar o los Grammy, recordó en un mensaje que siguen luchando por su libertad y que solo lograrán obtenerla con la ayuda del resto del mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!