23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Zoey 101” regresa con casi todos sus protagonistas

Casi 15 años desde la emisión de su último capítulo, la serie de Nickelodeon “Zoey 101″ vuelve con un ´reboot´ liderado por su elenco original. Recientemente, se conoció que la actriz Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, regresará como Zoey Brooks en la nueva película de Paramount+.

A través de Instagram, los actores de la serie estrenada en enero de 2005 comunicaron la noticia. Sean Flynn (Chase Matthews), Christopher Massey (Michael Barrett), Erin Sanders (Quinn Pensky), Matthew Underwood (Logan Reese), Jack Salvatore, Jr. (Mark Del Figgalo) y Abby Wilde (Stacey Dillsen) son los artistas que regresan para esta nueva cinta. La gran ausente en esta ocasión será Victoria Justice, quien daba vida a Lola Martínez.

“Estoy más que emocionada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman. Como productor ejecutivo, ha sido una gran oportunidad trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon”, dijo Spears.

Según la información compartida, la película llevaría el nombre de “Zoey 102″ y seguiría a estos exalumnos de Pacific Coast Academy, quienes se reúnen para una boda. Se espera que el filme se estrene a finales del 2023 a través de la plataforma de streaming Paramount+.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!