23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El agradecimiento de Shakira a Erika de La Vega

La animadora venezolana Erika de La Vega publicó un post en el que expresó su opinión sobre el nuevo éxito de Shakira,  BZRP Music Sessions #53. Tras la publicación, la cantante colombiana agradecia a de La Vega por el apoyo.

“La música ha sido parte de mi vida desde muy joven, me ha ayudado a drenar y ponerle palabras y armonía a momentos difíciles, como la separación de mis papás. Durante todo el proceso de acompañar a mi mamá a sanar, conocimos la astrología, terapia de renacimiento, constataciones familiares, cassettes de Louise Hay, etc”, escribió la animadora venezolana.

“En esa época empecé a tocar guitarra y ambas drenábamos al ritmo de Franco de Vita, Mecano, Pablo Milanés y Yordano. Tenía muy claro que mi papel esos años era ayudar a mi mamá a pasar ese trago amargo de la vida. ‘Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo’. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera”, agregó.

“Gracias, Shakira. Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma. Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción” añadió.

Ante el mensaje, Shakira decidió publicar el mensaje en su historia de Instagram y agradecer a Erika de La Vega. “Gracias, Erika. Gran artículo, me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!