26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elsa pataky conmovió a Chris Hemsworth

El actor australiano, Chris Hemsworth se ha retirado temporalmente del mundo de la interpretación después de conocer que tiene una fuerte predisposición genética a padecer Alzheimer. El actor, al descubrir que dentro de unos años tiene bastantes números para padecer esa terrible enfermedad que acabará por borrar todo tipo de recuerdos y memorias, tomó la decisión de apartarse de la industria de Hollywood para centrarse en su familia y pasar el máximo tiempo posible junto a su mujer e hijos.

Antes de cerrar ese ciclo, sin embargo, su mujer, Elsa Pataky, tuvo la brillante idea de disfrazarse de anciana para sorprenderle y hacer frente juntos a la vejez. La transformación de Pataky en octogenaria se llevó a cabo en el sexto episodio de Sin límites, la serie de Disney+.

La actriz española estuvo bastante tiempo en la sala de maquillaje caracterizándose como una anciana de 87 años. “No estoy segura de querer que Chris me vea así”, decía Pataky mientras se preparaba para ese tierno gesto que terminó culminando en un baile para el recuerdo. Chris Hemsworht, al ver a su mujer, se sorprende muchísimo pero en ningún momento se le borra la sonrisa de la cara, afirmando que su mujer “sigue siendo preciosa”. Ambos han protagonizado una escena extremadamente romántica y tierna que ha conmovido a millones de espectadores.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!