32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miley Cyrus se venga de su ex con “Flowers”

El video musical de Miley Cyrus, “Flowers”, donde relata un poco de lo que vivió en su relación con Liam Hemsworth, alcanzó las 31 millones de reproducciones en menos de 3 días.

Un sencillo muy personal, donde Miley describe un amor sincero y responsable, que no fue correspondido. La cantante aprovechó a lanzar su canción justo a tiempo para el cumpleaños del actor británico (quien cumplió 33 años el pasado 13 de enero).

“No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores”, canta Miley Cyrus en la canción .

Con el estreno de “Flowers”, Cyrus ha lanzado oficialmente su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”, cuyo adelanto anunciaba la versión “más fuerte y segura” de la cantante.

Asimismo, promete tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.

Si bien han pasado dos años desde que Miley Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de “Hannah Montana” quería enviarle un mensaje al actor con ese tema se generó cuando la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!