26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rosalía dejó huella en el desfile de Louis Vuitton en París

Rosalía dispuso tiempo en su agenda, que está ocupada con fechas de su gira mundial, de modo que apareció en la Semana de la Moda de París.

La línea de moda Louis Vuitton la llevó como invitada especial, y ella fungió como la telonera en la presentación de la colección masculina para otoño-invierno 2023 de la marca.

La artista española se subió al techo de un vehículo y sorprendió con su “Saoko”.

La cantante deslumbró en el desfile de la colección otoño-invierno 2023/2024 de Louis Vuitton, subiendo al techo de un Cadillac amarillo cantando la canción “Candy”, con un look deportivo y unas gafas de sol.

La española de 30 años lució un abrigo puffer oversized con capucha de color gris que combinó con una camisilla blanca sin mangas y unos pantalones anchos. Además, complementó el atuendo con unos guantes negros ¡muy al estilo de una Motomami!

Fue una pasarela que combinó el modelaje con una escenografía con aires vintage que recreaba las primeras etapas en la vida de un niño, desde su nacimiento, adolescencia hasta que se convierte en adulto.

Además de temas propios de la compositora como “Saoko” o “Despechá” también sonaron otras canciones como “Bulerías de la perla”, de Camarón de la Isla, “Basbousa Song” de Ahmad H Music y “AIO” del dominicano Ángel Dior, quien cabe recordar también acompañó a Bad Bunny al escenario en uno de sus conciertos en la República Dominicana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!