18 C
Maracay
domingo 29, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Zion y Lennox fueron retenidos tras estafa de Don Omar

Los representantes del dúo Zion y Lennox informaron que los artistas fueron retenidos, aunque luego liberados, por una acusación de estafa en un proceso que se le sigue al también puertorriqueño Don Omar y con quien debían compartir escenario en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

En un comunicado los artistas informaron que están en Bolivia “desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones”.

Asimismo, dijeron que “no es real” la acusación de estafa por la que “se encuentran retenidos contra su voluntad” por las autoridades bolivianas.

ZION Y LENNOX RESPONDIERON

También, mencionaron que las presentaciones previstas en La Paz y en Santa Cruz, fueron inicialmente aplazadas por un día por “fuerza mayor y caso fortuito totalmente ajenos”.

Los medios locales informaron que Zion y Lennox fueron liberados después de unas tres horas.

Las presentaciones de Don Omar, que acompañan Zion y Lennox, en La Paz y Santa Cruz se postergaron un día, debido a un inconveniente con el vuelo que debía traer al artista puertorriqueño desde Estados Unidos a Bolivia.

Don Omar en sus redes sociales anunció su llegada a La Paz y finalmente se presentó en esa ciudad. Sin embargo, se supo de una orden de aprehensión contra William Omar Landron Ribera (Don Omar).

El abogado Silvestre Ibáñez informó que finalmente se llegó a un proceso de “conciliación”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!