29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Don Omar habló sobre su situación legal

Don Omar habló en sus redes sociales sobre el presunto caso de fraude que le acusaba la fiscalía de Bolivia, luego de que autoridades habían emitido una orden de aprehensión en su contra.

Bajo el cargo de haber aplazado dos conciertos en el país sudamericano sin razón alguna, el intérprete de “Danza kuduro” fue acusado junto a su hermano Héctor Landron Ribera y su manager Lennox Gabriel Pizarro; así como, tres personas más.

La información, que se dio a conocer este sábado 21 de enero, fue difundida en las plataformas digitales, hasta que el cantante urbano escribió que él se encontraba en total libertad, al igual que los otros implicados en el caso.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los internautas se pronunciaron ante la libertad del famoso. Y, para algunos, el caso fue resuelto de forma muy rápida, sin mayores detalles sobre proceso judicial alguno.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!