24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Danny Ocean le hizo una promesa a Venezuela tras su regreso

El cantante venezolano Danny Ocean cumplió otro sueño, aunque este no es artístico. Dedicado a recorrer el mundo con su música, el cantante, compositor y productor visitó su tierra natal por primera vez en mucho tiempo, y aprovechó para dedicarle un mensaje a Caracas.

“No has cambiado nada, el que cambió fui yo. Te amo, gracias por hacerme quien soy”, es parte de lo que dice en el texto compartido en su perfil de Instagram, donde publicó fotos y videos de su paso por la ciudad donde nació hace 30 años.

Seguidamente, compartió una promesa consigo mismo y con su tierra. “Algún día cantaré contigo, algún día te cantaré a la cara todas las canciones que te he escrito”, expresó. Vale acotar que Danny Ocean, cuyo nombre real es Daniel Alejandro Morales Reyes, ha manifestado en diversas ocasiones su tristeza por no haber podido ofrecer aún un concierto en su país, a pesar de todo el éxito internacional del que disfruta.

El post del también diseñador gráfico, que recibió más de 2.500 comentarios, llevó a muchos de sus colegas a manifestar su felicidad por este viaje del intérprete de “Me rehúso”.

“¡Qué felicidad hermano! Somos más de los que te imaginas, a los que nos llena de felicidad ver estas fotos… Te queremos papá”, le escribió el puertorriqueño Guaynaa, mientras el colombiano Sebastián Yatra le comentó. “Qué nota regresar”.

“Qué alegría que hayas regresado bro, ❤ sé lo mucho que extrañabas tu tierra”, escribió el boricua Zion, del dúo Zion & Lennox. El colombiano Mike Bahía, por su parte, le expresó: “Ufffff, ¡lo mejor que he visto este año! ❤”, y la cantante Greeicy apuntó: “Sentí mucha felicidad ajena”. Junto a ellos, el influencer Alex Tienda manifestó: “Qué chingón verte de regreso”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!