29.2 C
Maracay
miércoles 18, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Gesaria Lapietra ya es mamá!

Después de tanta espera, finalmente la animadora Gesaria Lapietra trajo al mundo a su primera hija, a quien nombró Alessia.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora anunció que este jueves 12 de agosto recibió a la cigüeña, y junto a su esposo José Silva le dieron la bienvenida a Alessia.

“Eres tal y cómo te soñamos hija! … hoy puedo decir que Dios nos regala el más hermoso milagro!!”, escribió para acompañar la publicación, además de una fotografía familiar en los primeros minutos del nacimiento junto a la bebé.

La madre primeriza detalló que su pequeña nació completamente sana y prácticamente en la noche, puesto que la hora de su llegada fue a las 6:57 p.m. También indicó que pesó 3.6 kilogramos y midió 51 centímetros.

Al finalizar el comunicado, la venezolana agradeció a sus seguidores por todo el cariño que le expresan en esta nueva etapa de su vida. Entre quienes les han hecho llegar sus mensajes de felicitaciones debido al nacimiento de la criatura, están: Karina Braun, Karlis Romero, quien próximamente también se convertirá en madre; Jonathan Blum y Pedro Alonso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES