29.5 C
Maracay
lunes 15, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Willy Martin fue diagnosticado con un tipo de cancer de piel

El actor y presentador venezolano radicado en Estados Unidos, Willy Martín, fue diagnosticado con un tipo de cáncer de piel, según lo dio a conocer en su cuenta de las redes sociales.

En un post que publicó hace horas, el actor, cantante y animador venezolano famoso por aparecer en segmentos cómicos de Venevision, declaró que lloró al enterarse de la noticia.

“Carcinoma de Células Basales, ese fue el diagnóstico luego de la biopsia. Entré en pánico, me asusté, y lloré escondido. Tener algún tipo de cáncer, del que sea, por muy buen pronóstico que tenga siempre da susto. Gracias a Dios, este es de los más comunes, sencillos y fácil de eliminar, si es tratado a tiempo”.

Martin dijo haberse sometido a una cirugía para atacar el incipientemal: “La lesión fue removida por un especialista, y ahora sólo espero que la piel sane. Fue tanto mi susto que hasta un resfriado fuerte me dio, así estaría mi sistema inmunológico de estresado, pero ya todo pasó, y quiero que todo el que reciba este #post le ponga mucha atención a su cuerpo, para que siempre puedan atacar a tiempo cualquier cosa que les pase. Le pido a Dios que esto quede aquí, y que sirva como un aprendizaje para mi familia de seguidores”.

El artista criollo suspendió momentáneamente su agenda de trabajo para atender al tratamiento y recuperar su salud. Dijo que pronto retornará al ruedo para retomar el hilo de todas sus actividades profesionales.

Con información de El Farandi

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES