24.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Confirmado! Emma Stone volverá a encarnar a Cruella para Disney

La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de “Cruella” (2021), informó este viernes el portal Deadline.

Disney anunció una semana después de estrenar “Cruella” que trabajaba en su continuación con Craig Gillespie de nuevo como director.

No obstante, hasta ahora no estaba confirmada que Stone sería la protagonista.

“Cruella” se presentó a la vez en los cines y en Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

Ambientada en el Londres de los años 70, la película cuenta la vida de Estella (el nombre original de Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

«Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables», explicó Stone.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES