25.9 C
Maracay
martes 21, marzo 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ozzy Osbourne canceló gira por Reino Unido y Europa

La leyenda del hard rock, Ozzy Osbourne, anunció la cancelación de sus fechas de la gira 2023 en el Reino Unido y Europa continental.

Osbourne publicó un comunicado el miércoles diciendo que el daño que sufrió en su columna en un accidente hace cuatro años le impedirá ir de gira.

“Me siento sinceramente honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus boletos durante todo este tiempo, pero con toda conciencia ahora me he dado cuenta que no soy físicamente capaz de cumplir mis fechas de gira en Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría lidiar con los viajes requeridos”, dijo Osbourne.

El ganador de Grammy de 74 años y exvocalista de la banda de metal Black Sabbath, dijo que “mi voz para cantar está bien”, pero reconoció que se debilitó físicamente después de tres cirugías, tratamientos con células madre, terapia física y el tratamiento de Ayuda Híbrida para Extremidades, que usa un exoesqueleto robótico para mejorar el movimiento y equilibrio.

Agradeció a su familia, aficionados, miembros de la banda y del equipo, y a los pioneros del metal, Judas Priest.

“Nunca me hubiera imaginado que mis días de gira terminarían así”, dijo Osbourne. “Mi equipo actualmente piensa en ideas para poder presentarme sin tener que viajar de ciudad a ciudad y de país a país”.

El reembolso de los boletos estará disponible en el lugar de compra, indica el comunicado.
Osbourne canceló fechas de su giras en Europa y Norteamérica en 2019 debido a problemas de salud, incluida una “caída fea” en la que dice que se lastimó vértebras en el cuello.

El cantante, quien disfrutó de éxito como solista después de dejar Black Sabbath, anunció en 2020 que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, un desorden en el sistema nervioso que afecta el movimiento.

Osbourne y los otros tres miembros de Black Sabbath ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006. Osbourne y su familia, incluida su esposa Sharon y dos de sus tres hijos, son los protagonistas de su reality show “Los Osbourne”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!