20.6 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un destello al interior: la película venezolana nominada a los Oscar

La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC) emitió un comunicado en el que informó que la película venezolana Un destello al interior está nominada a los premios Oscar 2022.

El film de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez estará compitiendo en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

El Comité de Selección escogió, según señala el comunicado de la ANAC, esta producción por el riesgo creativo y compromiso autoral que asumieron los hermanos Rodríguez.

La organización reconoció el esfuerzo de los creadores de la película y extendió sus felicitaciones a los “autores, productores y demás participantes de esta película por su admirable esfuerzo que enaltece el cine nacional”.

La historia sigue a Silvia, interpretada por Jericó Montilla, una madre soltera diagnosticada con un tumor cerebral, pero nadie lo sabe. Mientras trabaja limpiando oficinas, deja a su hija con una señora de la comunidad hasta que ya no puede pagarle. Sin embargo, su mayor preocupación no es su salud o situación económica, es el futuro de su pequeña de seis años, Sara representada por Sol Vásquez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES