22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lasso es uno de los artistas en la lista Billboard 2023

El cantante Lasso figuró en la lista Billboard. Cada año, la revista reúne en su lista los mejores artistas del momento para ser escuchados y el venezolano brilló entre los intérpretes que tomaron en cuenta.

“23 latinos y español #ArtiststoWatch en 2023… En honor al 2023, destacamos 23 actos latinos y españoles que cubren una amplia variedad de géneros musicales latinos, desde pop hasta reggaetón hasta R&B, música mexicana y rock. Dale al enlace en la biografía para la lista completa”, compartió Billboard en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la lista de artistas a escuchar de Billboard no se enfoca en nuevos talentos, sino en figuras que han logrado destacarse y que han tenido impacto social.

Bratty, Chris Lebron, Crys, Gale, Grupo Frontera y Lasso en el puesto número ocho son algunos artistas que componen la selección Billboard.

“El cantautor venezolano de voz entre dulce y áspera y sonido pop fresco tiene un año brillante por delante con un próximo álbum. Tras una serie de colaboraciones clave con Cami (“Un millón como tú”), Danna Paola (“Subtítulos”) y otros artistas”, escribió la revista.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!