24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pablo Montero sería buscado por Interpol tras ser acusado de abuso sexual

El pasado lunes se dio a conocer que Pablo Montero estaría enfrentando serios problemas con la justicia mexicana, luego de que dos menores de edad levantaran una denuncia por supuesto abuso sexual.

De acuerdo con información publicada por el portal de TVyNovelas, las autoridades del estado Chiapas han solicitado la ayuda de la Interpol para dar con el paradero de Pablo Montero.

Los hechos habrían ocurrido durante la última presentación de Pablo Montero en la mencionada entidad y se detalla que las partes afectadas presentaron sus respectivas denuncias ante las autoridades de Tapachula, quienes el 20 de enero giraron una orden de localización y presentación en contra del también actor, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández Rodríguez.

En la publicación también se detalla que la Fiscalía General del estado de Chiapas solicitó la colaboración de las autoridades del estado de Nuevo León y del Interpol para localizar el cantante, esto en caso de que no se presente en la fecha y hora que es requerido para hacer frente a los señalamientos que pesan en su contra.

Es importante señalar que, hasta ahora, las identidades de las presuntas víctimas no han sido reveladas y solo se detalló que las menores habrían salido con el también actor luego de uno de los últimos conciertos que ofreció en tierras chiapanecas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!