25.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Negocian venta del catálogo musical de Michael Jackson

El patrimonio legal encargado de administrar la propiedad y los ingresos póstumos de Michael Jackson está en proceso de negociaciones con Sony para vender la mitad de los intereses del catálogo musical del fallecido cantante.

Según información de medios estadounidenses, el acuerdo ronda entre los 800 y 900 millones de dólares y de concretarse sería el mayor negocio de la historia de venta de catálogos musicales, práctica que se ha popularizado en los últimos años.

Sony y el posible socio financiero asociado (del que no se tiene información) está negociando con el patrimonio del cantante para adquirir 50% de los intereses de la herencia de Jackson.

Esto comprendería derechos de publicación, ingresos de música grabada, el espectáculo de Broadway MJ: The Musical, la próxima película biográfica Michael, así como otros posibles activos.

Su herencia musical es una de las más lucrativas de la historia y tan solo en 2022 la revista Forbes posicionó a Michael Jackson en el número seis de la lista de “Los muertos famosos mejor pagados de 2022”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!