23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Danny Ocean realizará su primera presentación en Venezuela

En medio de la segunda parte de su exitoso world tour, el cantante y productor venezolano Danny Ocean vivirá este domingo 12 de febrero un momento único con el público de su país, al ofrecer un show inédito a través de la señal abierta de Televen a las 8:30 pm.

La transmisión contará con una presentación totalmente diferente a los que el intérprete de “Me Rehúso” ha dado alrededor del mundo, porque permitirá al público conocer vivencias y detalles que nunca antes ha compartido.

Durante 2022, el cantautor ofreció 90 espectáculos en Norte y Sur América, incluyendo 3 presentaciones sold out en el Auditorio Nacional de México, donde reunió 30 mil  fanáticos, que le regalaron el tricolor venezolano en luces en honor al artista que tuvo más de 28 sold out en el año.

Actualmente, el world tour @dannocean by Danny Ocean continúa rompiendo récords al tener todas sus fechas en Estados Unidos sold out, para luego continuar por ciudades de España, Italia, Portugal, varias de América Latina y con su participación en uno de los festivales de músicas más importantes del mundo como lo es el Lollapalooza en Chile y Argentina.

Con su álbum “Dannocean 2” superó  los 600 millones de streams en Spotify, convirtiéndose en uno de los venezolanos más escuchados a nivel mundial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!