22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maná canceló su participación en Viña del Mar 2023

Isabella Aponte

La banda mexicana de rock, Maná, canceló su participación en el célebre Festival Internacional de la Canción, en Viña del Mar, debido a las condiciones de salud en las que se encuentra uno de sus miembros.

El vocalista Fher Olvera continúa en proceso de recuperación, luego de someterse a una operación en la rodilla, tras lesionarse el año pasado mientras la agrupación estaba de gira, que “continuó a pesar de la lesión y dolor, para cumplir con sus fans”.

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán” informó la organización del evento con respecto a los shows que estaban pautados para el 20 de febrero. “A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”.

Se espera que en los próximos días la productora del festival anuncie al artista que reemplazará a la banda y con respecto a los tickets previamente adquiridos, se confirmó que serán válidos para el nuevo show o bien los fanáticos pueden solicitar la devolución del dinero de la compra, entre el 9 y el 18 de febrero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!