21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|En fotos| Venezolanos brillaron en la noche de Premio Lo Nuestro

María Moya

Este jueves la edición número 35 de Premio Lo Nuestro tuvo lugar en los espacios de la Dade Arena de Miami, donde diversos artistas del mundo de la música se reunieron para reconocer y galardonar a lo más sonado de las melodías en español.

Desde la alfombra magenta, varios artistas hicieron acto de presencia para participar de la renombrada ceremonia.

Los venezolanos también se dieron cita en el evento más esperado del año donde su paso por la alfombra magenta no defraudó, tal fue el caso de Lasso quien con su peculiar atuendo acaparó miradas, Marko, Patricia Zavala, Migbelys Castellanos y los Montaner también triunfaron en la ante sala del evento.

La conducción de esta edición estuvo a cargo de la presentadora de origen mexicano Alejandra Espinoza, quien regresó como anfitriona de estos premios musicales tras haber hecho una pequeña pausa, en compañía de Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra.

Marc Anthony fue el ganador de la noche, quien al iniciar el show obtuvo el primer galardón de la con el importante premio de “Álbum del año”, con su disco titulado “Pa´ allá voy”. El cantante le dedicó el triunfo a su esposa, la ex miss Nadia Ferreira, quien está a la espera de su primer hijo juntos.

Carlos Rivera y Ricardo Montaner unieron fuerzas y estrenaron su colaboración en el escenario del Premio Lo Nuestro. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche.

Una vez más Venezuela puso a bailar al público latino con las voces de Mau y Ricky quienes estrenaron su canción “Miami”, donde además contó con la participación de Lele Pons para darle un toque pícaro al show.

Sin dudas la premiación dejó con ganas de escuchar más de los artistas favoritos de este lado del mundo.

Ivy Queen recibió Premio Lo Nuestro por su legado en el género urbano 

En medio de la gala, se presentó la pionera del género urbano Ivy Queen, quien puso a vibrar a todo Miami con sus más grandes éxitos, entre los que interpretó “Quítate tu, pa’ ponerme yo”, “Que lloren” y cerró su magnífico show con “Pa’ la cama voy”.

La “reina del reguetón” recibió el Premio Lo nuestro por su legado musical, convirtiéndose así en la primera mujer en recibir dicho galardón; pues Ivy Queen desde el inicio de su carrera ha inspirado a más mujeres a involucrarse con el género urbano.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!