24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres generaciones en juntas en “Mueve Un Pie”

De la mano del creador del tema, Sergio Pérez, Eliezer Boyer y Sixto Rein unieron sus voces en “Mueve un pie”, para regarlar al público una nueva versión de este tema musical. El resultado final fue una mezcla única estrenada el pasado 3 de septiembre de este año en todas las plataformas digitales y redes sociales.

“Mueve un pie” es una de las canciones más famosas en Venezuela y Latinoamérica de finales de los años 80 y que consagró a Sergio Pérez como cantautor. El tema está incluido y da título a su segundo disco lanzado en 1989.

El video musical tuvo buena receptividad desde su lanzamiento hace dos meses, superando las 11.000 reproducciones y alcanzando los 983 me gusta. En la nueva versión se juntan estos artistas que representan a tres generaciones de la música hecha en Venezuela. El universo conspiró y en meses pasados coincidieron todos en Valencia (Venezuela) y no perdieron la oportunidad de trabajar en el tema.

 

Más de 50 años de trayectoria

Sergio Pérez es un reconocido productor, compositor y arreglista formado en Berklee College of Music.  El caraqueño popularizó temas como “Tengo Corazón”, “Todo tu amor”, “Si tú lo Sabes”, “Ondas de Radar” y la famosa versión de “Jala jala”, tema original de Richie Ray y Bobby Cruz.

Su música siempre ha estado conectada con la movida neoyorkina y no oculta su pasión por la fusión de géneros y ritmos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!