25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Selena Gomez cierra TikTok tras drama con Kylie Jenner y Hailey Bieber

Selena Gomez anunció su retiro de TikTok, aparentemente tras estar al frente y al centro de diferentes dramas en la plataforma en los que también estuvieron involucradas Kylie Jenner y Hailey Bieber. La noticia se da a unas horas de que la cantante fuera nombrada como la mujer con más seguidores de Instagram, destronando a Kylie del puesto.

Todo comenzó, cuando Gomez hizo un live en TikTok en el que declaró que por accidente había laminado de más sus cejas y tres horas después, Kylie compartió en Instagram una foto de sus cejas y encima escribió: “¿Esto fue un accidente?”. Poco más tarde, publicó una foto en la que ella y Hailey aparecen mostrando sus cejas laminadas de cerca, algo que sus seguidores tomaron como un ataque y ofensa hacia Selena.

Después, resurgió un video en Tiktok en el que Hailey Bieber se burla de Taylor Swift y su música haciendo un gesto de asco cuando mencionan su nombre en una premiación. Como buena mejor amiga, Selena Gomez la defendió escribiendo en la sección de comentarios: “Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!