21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camilla cambiará su título oficial: Será reina y no reina consorte

El Palacio de Buckingham está a punto de anunciar oficialmente a Camilla como “Reina”, en lugar de “Reina Consorte” tras la coronación del Rey Carlos en mayo.

La primera señal del cambio se produjo la semana pasada, cuando Camilla lanzó la “Sala de Lectura de la Reina” sin el calificativo “Consorte” al actualizar el nombre de su organización benéfica, la Sala de Lectura de la Duquesa de Cornualles.

Se cree que la Circular de la Corte, el registro oficial de los compromisos reales, también podría reflejar pronto el cambio.

También se ha informado que a pesar de que su título real va a cambiar, la Reina seguirá siendo Reina Consorte y el Palacio no impedirá que nadie la llame así si lo desea.

La difunta Reina Isabel II, dio la orden de que su nuera fuera conocida como Reina consorte, en febrero del año pasado. En una declaración oficial por el 70 aniversario de su acceso al trono, la difunta monarca dijo: “es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como Reina Consorte mientras continúa con su leal servicio.”

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!