23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira le dedicó fuertes palabras a Clara Chía en su primera entrevista

Por primera vez desde que terminó su relación con Gerard Piqué, el pasado lunes, Shakira habló para un medio de televisión y fue para El Canal de Las Estrellas y ViX de Televisa Univision.

Durante la entrevista con el periodista Enrique Acevedo, quien dirige el programa ‘En Punto de N+’, la colombiana abrió su corazón para contar los momentos difíciles que vivió después de la ruptura y cómo se sintió.

Por cerca de 27 minutos, la cantante que vive en Barcelona, España, habló de todo el proceso de dolor y sanación interno, y cómo sus hijos, la música y sus seguidores han sido fundamentales para levantarse y volver más fuerte.

Durante el desarrollo de la conversación, la barranquillera dijo unas palabras contundentes, a la actual novia de su expareja, Clara Chía, pero sin mencionarla en específico dijo “Hay un lugar en el infierno reservado para las mujeres que no apoyan a otras”, recalcó.

Por otro lado, en particular habló de la exitosa colaboración con Bizarrap, sobre la que considera que “fue un gran desahogo necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar distinto si no hubiese tenido esa canción”, apuntó.

Pese al momento convulso que está atravesando, Shakira se encuentra más fuerte que nunca y ha dicho que está dispuesta a hacer frente a todo tipo de retos.

“Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que muestre qué más hay”, comentó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!