21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Organización Cisneros se quedó con el Miss Universo Venezuela

La puja por las franquicias de los países que asisten a Miss Universo fue tema de conversación durante varias semanas, luego de que su propia dueña Anne Jakrajutatip compartiera información a cada director nacional a través de un correo electrónico en el que les indicaba que tenían hasta el 10 de febrero para enviar una propuesta de subasta.

A raíz de ello, surgieron los rumores de que la Organización Miss Venezuela perdería la franquicia del Miss Universo, por el supuesto interés de varios empresarios en sumarse a la subasta y ofrecer grandes sumas de dinero. Sin embargo, la Quinta Morada, al parecer, mantiene el derecho de enviar a la candidata electa en el concurso. Así lo muestran en su perfil de Instagram.

La preocupación sobre lo que podría ocurrir con el certamen sigue generando discusión en las redes sociales. Ya que el Miss Universo es considerado el concurso de belleza más popular en todo el mundo, algo que podría acabarse por completo con la nueva dueña.

En la reciente edición de la contienda universal, Amanda Dudamel logro posicionarse como la primera finalista, logrando elevar al podio nuevamente la bandera criolla luego de varios años sin figurar dentro del top 3.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!