22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció el actor estadounidense Tom Sizemore

Este sábado 4 de marzo, se viralizó la partida física del actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de la famosa película «Rescatando al soldado Ryan».

Según informó en rueda de prensa su representante, Charles Lago, Tom Sizemore falleció este viernes a causa de una aneurisma cerebral que sufrió el pasado mes de febrero.

El actor estaba recluido en un hospital de Burbank, California en Estados Unidos (EE UU).

El actor de 61 años, nació en Detroit (Michigan) y formó parte del reparto de varias exitosas películas.

Algunas de ellas relacionadas con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentran, además de «Rescatando al soldado Ryan» junto al oscarizado Tom Hanks, «Heat», «Asesinos natos», «Pearl Harbor», o «Black Hawk derribado».

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie «Witness Protection» y apareció como secundario en episodios de las series de televisión «Twin Peaks» y «Cobra Kai».

El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 también estuvo acusado de haber maltratado a su novia.

En 2017 lo acusaron de haber abusado de una actriz de 11 años durante el rodaje de una película en 2003.

A Sizemore lo hospitalizado luego de sufrir un aneurisma cerebral a mediados de febrero.

Este lunes, su familia anunció en un comunicado proporcionado a CNN que estaban “decidiendo asuntos relacionados sobre el final de su vida”, pues los médicos informaron que no quedaba más esperanza.

Agencias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!