32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ninoska Vásquez habló como nunca antes sobre su escándalo

La modelo Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, se pronunció sobre las acusaciones en su contra sobre explotación sexual en México y relató cómo vivió su detención en el aeropuerto de Madrid el 28 de agosto de 2022.

En una entrevista con Luis Olavarrieta, recordó que iba a viajar a Estados Unidos y ya tenía conocimiento de la acusación en su contra. “Jamás pensé que se iba a elevar a entes internacionales, sobre todo porque es un delito que no cometí”, expuso.

“Me sorprenden en el aeropuerto ese 28 de agosto que iba a Estados Unidos. Me esposan y me leen como en una película: ‘todo lo que diga puede ser usado en su contra’. Yo siento que experimenté un estado de shock; no estaba triste, no estaba asustada”, afirmó.

Ninoska Vásquez apuntó que corrió el riesgo de ser deportada por las acusaciones de explotación sexual. “Yo iba a México a una cárcel y pasaban dos cosas: o me mataban o me mataba”, expuso la modelo.

“Hice prácticamente un intercambio con el Diablo y así más o menos lo puedo ver porque lo que ando viviendo es un infierno”, consideró Vásquez sobre su relación con su expareja, el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, la cual calificó como abusiva.

En ese sentido, la modelo negó las acusaciones de captar jóvenes con la promesa de trabajar con azafatas y obligarlas a prostituirse. “Jamás; sería incapaz de dañar física y emocionalmente a una mujer. Para mí es irracional de lo que se me acusó”, agregó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!