25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ana de Armas y Chris Evans juntos de nuevo

La actriz hispano-cubana Ana de Armas y el estadounidense Chris Evans comparten de nuevo protagonismo en “Ghosted”, un filme dirigido por Dexter Fletcher y cuyo tráiler fue difundido por Apple Tv.

Se trata de la tercera vez que los actores coinciden en el reparto de una película, después de haber coprotagonizado el popular filme de intriga Knives out (Puñales por la espalda), y The Grey Man.

Según el avance del largometraje, que se estrenará el 21 de abril, se trata de una historia de amor con tono de comedia entre los protagonistas que tiene como fondo argumental un enredo propio de las películas de espías.

El protagonista de The Avengers (Los Vengadores), de 41 años de edad, interpreta a un hombre aparentemente indefenso que se enamora de una espía, Ana de Armas, que previamente le ha hecho lo que se conoce como “ghosting”, esto es, desaparecer tras haber tenido un primer encuentro romántico con él.

La película supone una nueva incursión de Ana de Armas, de 34 años de edad, en Hollywood, donde este año ha sido nominada como Mejor Actriz a los Premios Oscar por la muy criticada película Blonde, en la que encarna a Marilyn Monroe. La gala se celebrará este domingo en Los Ángeles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!