La relación entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía avanza cada vez más rápido, ya que nuevos rumores giran alrededor de ellos.
La joven quien se mudó hace poco a la casa del exfutbolista, está ya lejos de esconder su relación como antes, ahora la pareja ha decidido dar naturalidad a su romance, y es común verles pasear por las calles de Barcelona y compartir tiempo juntos a pesar de las miradas indiscretas.
La sorpresa ha sido enorme cuando a punto de celebrar su primer aniversario juntos, ya estaría pensando en boda. Esto según lo informado por la periodista española Mónica Vergara, quien reveló el contenido de una conversación entre Piqué y Clara con algunos amigos en un restaurante en Barcelona, por lo que no habría duda de que ambos estarían cerca de dar el siguiente paso en su relación.
Según la periodista, Clara dijo que sí sueña con vestirse de blanco algún día, pero lejos de pensar en una boda multitudinaria, el sueño de la joven es reunir a sus familiares y amigos en un velada íntima y privada.
Pese a su juventud, Clara es una mujer clásica y parece que espera con ansia el momento en el que Piqué hinque rodilla y le pida matrimonio.
Cabe destacar, que Gerard mantuvo una relación amorosa de más de 10 años con Shakira, con quien tuvo a sus dos hijos, Milan y Sasha y nunca se casaron.