26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El príncipe Harry fue diagnosticado con trastornos mentales

El príncipe Harry, quien los últimos años se ha dedicado a crear conciencia sobre la importancia de la salud mental, ha sido diagnosticado con cuatro enfermedades mentales. Este fin de semana el duque de Sussex tuvo una íntima conversación con el Dr. Gabor Maté, experto especializado en trauma.

Durante su íntima conversación tocaron temas como la pérdida, estrés, desálalo infantil y cómo las experiencias del pasado del príncipe Harry han influido en su identidad al día de hoy.

A lo largo de la conversación resaltó que el príncipe Harry aseguró que Meghan Markle lo había salvado, además de que confesó cómo fue crecer en un palacio. Sin embargo, el diagnóstico del duque de Sussex dejó impactado a la audiencia que estuvo atenta durante los 90 minutos que duró el evento virtual.

El dr. Gabor Maté diagnosticó al príncipe Harry en vivo y en directo con cuatro enfermedades mentales, que de acuerdo con su experiencia percibió al leer sobre él y al también hablar con él. Entre los trastornos que el duque de Sussex puede padecer se encuentra la ansiedad, depresión, estrés postraumático y déficit de atención e hiperactividad.

De acuerdo con el dr. Gabor Maté, muchos de sus trastornos mentales provienen de su infancia, siendo la muerte de la princesa Diana un factor principal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!