25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brendan Fraser podría ganar un Oscar por su protagónico en “La ballena”

Ya inició la cuenta regresiva para la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica, este año son varias las películas más sonadas para llevarse al menos una estatuilla dorada.

La categoría de Mejor Actor protagónico de los premios Oscar es una de las más disputadas de la gala del próximo domingo, y Brendan Fraser figura como favorito por su conmovedora interpretación de un recluido profesor de literatura con obesidad mórbida en “La ballena”.

Después de años de participar en proyectos de escasa visibilidad, Fraser por fin tuvo la oportunidad de mostrar su calibre como actor en The Whale.

Aunque la crítica está dividida en cuanto a la dirección de Aronofsky, incluso las críticas más negativas elogian la actuación de Brendan Fraser por su interpretación como un padre con obesidad mórbida que lucha por reconectarse con su hija adolescente que le ha puesto en la pista de salida para ganar el Oscar al Mejor Actor.

Aunque Austin Butler, el actor que le dio vida a Elvis Presley en la biopic del rey del rock, “Elvis” es la competencia más fuerte para Fraser, y podría robarle la estatuilla. Solo queda esperar la noche del domingo 12 de marzo para ver cual es la decisión de la Academia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!