26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Resistencia Roots se lució con su Showcase

La banda de Reggae Resistencia Roots deleitó al público maracayero con un Showcase en el que interpretaron sus temas inéditos.

El concierto fue propicio para que la banda anunciara su regreso a los escenarios después de siete años fuera de escena.

La agrupación hizo una gran presentación en la cual interpretaron algunos de sus temas originales tales como: Perdón Señor, Roots, Paz y Unión, Te miro, Lo más parecido a ti y Maracay.

No podian cerrar la noche sin versionar canciones de su máxima influencia musical Bob Marley, por lo que aprovecharon para hacer una impecable ejecución de temas como: Small Axe, Pimpers Paradise, Stir it Up, War y Moving to the top del cantante Don Carlos.

Lanzamiento de nuevo sencillo
El vocalista de la banda, Oscar Medina, anunció el lanzamiento del nuevo single de Resistencia Roots llamado “Dame Una Razón” que ya se encuentra en aproximadamente
159 plataformas de streaming a nivel mundial (Spotify, Youtube, Youtube Music, iTunes, Amazon, Deezer, entre otras).

“Buscamos un sonido fresco que vaya más acorde con las nuevas generaciones, Dame Una Razón, es una canción basada en vivencias con sonidos más actualizados que busca calar en adultos, jóvenes y adolescentes porque da para todas las edades”, refirió el guitarrista y voz líder.

El evento estuvo a cargo de Gabriela Figueroa, productora y María Gabriela Barrios conocida como Maga quien fungió como host.

En el concierto estuvieron presentes distintas personalidades de la movida Reggae aragüeña como DJ Aguas, la productora y conductora del programa radial Zona Verde, Berenice Sulbarán, el baterista de la banda Roots, Alberto Navas, Rómulo Camejo de la marca Árborea Symbals de Venezuela, Sinahi Mendez y Salomón de Candy Stereo y Daniel Romero quién cedió los espacios de Café dell Arte, impulsando siempre el talento y arte regional.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!