26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Fonsi se unió a Hot Whell e hicieron colección de lujo

Luis Fonsi se unió con la marca Hot Wheels para lanzar unas chaquetas de cuero, pero será en edición limitada, pues solo 21 piezas estarán a la venta, que incluye como regalo una versión mini del automóvil Ford Bronco del artista puertorriqueño realizada por el fabricante de automóviles de juguetes.

Mediante un comunicado destacan que el coleccionable Ford Bronco, fundido a presión, estará disponible exclusivamente con la compra de la chaqueta de cuero de edición limitada a partir del 5 de noviembre. La versión del automóvil de Fonsi, pintada a mano, se incluirá con la chaqueta de cuero, disponible para su compra exclusivamente en la dirección de internet D73.com.

Las insignias adicionales cuentan con el número 68 para representar el año en que se fundó Hot Wheels, el número 21, que tiene un significado especial para Fonsi siendo el número en la camiseta de su héroe, el jugador de béisbol puertorriqueño Roberto Clemente, así como un diseño de una calavera con auriculares para darle ese toque de estrella de rock.

La versión exclusiva de Hot Wheels pintada a mano del Ford Bronco 2021 de Fonsi vendrá como regalo con la compra de la chaqueta, que se venderá por 1.200 dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!