33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anuel AA y Yailin le dieron la bienvenida a su hija

“Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”, fueron algunas de las palabras que expresó Yailín, la más viral, en un publicación de Instagram donde anunciaba el nacimiento de su primera hija con el cantante Anuel AA.

Aunque se casaron en junio del 2022, Anuel AA y Yailin ya no sostienen una relación sentimental. Pese a esta situación, los padres recibieron a su hija y así lo hicieron publico ayer en sus redes sociales.

La intérprete de ‘Chivirika’ expresó que la bebé les robó el corazón con su sonrisa y pequeñas manitos. “Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza… Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”.

Ambos se mostraron eufóricos frente al futuro junto a su primogénita. “Pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas”, señaló Yailin, la más viral.

En las fotografías se ve a una Yailin feliz después del parto, siendo tomada de la mano por Anuel.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!