25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Miguel negó que haya una orden de detención en su contra

El éxito profesional de Luis Miguel ha estado acompañado, desde hace mucho tiempo, de un velo de misterio en el ámbito personal.

El cantante ha defendido a capa y espada su privacidad, por lo que sus redes sociales han sido únicamente un medio para informar sobre sus logros y proyectos musicales, tal como su recién anunciada gira.

Sin embargo, “El Sol de México” se ha visto obligado a hacer una excepción recientemente, ello después de que circularan versiones de prensa respecto a una supuesta orden de aprehensión en su contra.

Hace unos días, la revista española Diez Minutos reportó que en México existía una orden de arresto contra Luis Miguel debido a las acciones legales presentadas por su expareja Aracely Arámbula.

Si bien el cantante siempre ha preferido hacer caso omiso a los rumores y especulaciones, en esta ocasión, dadas las aseveraciones tan delicadas en su contra, decidió pronunciarse, para negar rotundamente lo señalado por el medio español.

A través de sus historias en Instagram y Facebook, “El Sol” respondió a la supuesta orden de aprehensión en su contra.

En vez de difundir una declaración del cantante o un comunicado en su nombre, se optó por colocar una imagen una captura de una nota de prensa con el titular ‘Ordenan la detención de Luis Miguel en México’, ilustrada con un compuesto de fotos de él y Aracely, pero con un gran sello sobrepuesto con la palabra FALSO. Lo más seguro es que este sea el único pronunciamiento que ‘Luismi’ hará sobre el tema, pues ha quedado más que clara su posición al respecto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!