25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Sirenita reveló al Rey Tritón

Desde que se anunció la versión live action del clásico de cuento de Disney, La Sirenita, varios fans de esta historia comenzaron a crearse expectativas sobre el proyecto. La primera en confirmarse como parte del elenco fue la actriz Halle Bailey, una noticia que causó gran polémica, ya que Bailey es de descendencia afroamericana.

La elección de la también cantante dividió opiniones en las redes sociales y, a pesar de que ya se ha dado un adelanto de cómo lucirá en la piel de Ariel, no muchos han quedado del todo convencidos.

Ahora, un nuevo tráiler de la película que llegará a las salas el 25 de mayo, dejó ver al público cómo es que lucirán otros personajes, entre ellos Úrsula, el príncipe Eric y el mismísimo rey de los siete mares y padre de Ariel, Tritón (interpretado por el español Javier Bardem).

En el video que fue lanzado durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, Disney reveló gran parte del mundo submarino en el que vive Ariel, pero lo que realmente llamó la atención fue le caracterización de Bardem como el anciano padre de la traviesa sirena.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!